sábado, 13 de julio de 2013

PRÓLOGO

INCLUIDO EN EL LIBRO “DESPIERTOS EN LA LLUVIA” 
(Dunken, 2011)

Comencé en este oficio, hace mucho tiempo. Mi primera herramienta fue la poesía, anduve con ella, o ella conmigo no sé bien. Creo que esta última opción es la real: ella conmigo, que me tuvo paciencia y me siguió acompañando hasta que mis palabras no la hicieron pasar tanta vergüenza. Hace también mucho tiempo subió conmigo a un escenario, para ser parte de los espectáculos de música y poesía de los grupos que integré; “Juancito Caminador” y “Grupo del Conventillo”. Y aunque esas presentaciones me dieron mucha satisfacción, siempre tuve latente la necesidad de contar, de poner en el relato un montón de ideas que se agolpaban desordenadas y pujantes. Creo haber encontrado el comienzo de ese camino que abrazo deslumbrada.

Beatriz Fernández Vila
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario