martes, 28 de septiembre de 2010

PRESENTACION ANTOLOGIA


El 9 de septiembre se realizó la presentación de la antología “Los vuelos del tintero” de la selección que anualmente realiza la editorial DUNKEN. Estuve presente, para recibir mi diploma de participación y el libro que gentilmente la editorial nos ofrece.

En reiteradas ocasiones les he expresado mi agradecimiento, por la labor que realizan abriendo las puertas de la editorial a tantos autores que como yo, no han tenido oportunidad de publicar su propio libro. Pero me parece oportuno volcar mi agradecimiento aquí, para divulgarlo y que otros autores se acerquen.

En estos momentos que el negocio editorial se maneja a través del marketing, publicando solamente temáticas vendibles; la posibilidad, el trabajo, y el tiempo que DUNKEN pone a disposición de los autores, sin costo para ninguno de los que participan, es encomiable.

1 comentario:

  1. La posibilidad, el trabajo y el tiempo que DUNKEN pone a disposición de los autores, tiene que ver (en mucho) con la calidad de esos autores.
    Mientras sigas escribiendo, DUNKEN mantendrá las puertas abiertas.
    Te felicito una vez más.

    ResponderEliminar